Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

El Ministerio de Turismo y Cultura, junto a los Ministerios de Desarrollo Humano y al de Educación, realizaron acciones en conjunto para que unos 900 niños disfruten del ensayo general de Sueños de Libertad: El Cruce de los Andes que tuvo lugar en el Teatro del Bicentenario.

Con mucho entusiasmo y con la expectativa de conocer acerca de la hazaña del General San Martín que llevó adelante para cruzar la cordillera, unos 900 chicos de 14 establecimientos escolares de la provincia, concurrieron al Teatro del Bicentenario para presenciar el ensayo general de Sueños de Libertad: El Cruce de los Andes.

Sumergidos en el túnel del tiempo, hacía unos 200 años atrás, los pequeños revivieron la puesta escénica que se mostró en el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol 2017 en el Autódromo Eduardo Copello. En esta oportunidad, los chiquitos también conocieron de cerca a los artistas que forman parte de dicha escenificación ya que hablaron con ellos y se sacaron selfies con los protagonistas.

Cabe destacar que la reposición de Sueños de Libertad: El Cruce de los Andes se realizará hoy y mañana 5 de agosto en el Teatro del Bicentenario. En ambas oportunidades, los asistentes se llevarán un CD con la banda sonora del espectáculo final de la última edición de la FNS, material que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com