Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

Con gran éxito de público debutó esta noche en San Juan el Circo Tihany, uno de los más importantes espectáculos de arte circense itinerantes del mundo.

El primer mandatario Sergio Uñac asistió a la presentación del espectáculo AbraKdabra Tour, invitado por los directivos de la Fundación San Plácido, institución que gestionó la llegada del Circo Tihany a nuestra provincia.

La presidente de la delegación de la citada fundación, Flavia Alcaide Piscitello fue la encargada de darle la bienvenida al gobernador a su llegada a la carpa montada en el predio que ocupara el Estadio Abierto del Parque de Mayo.

En el intervalo del show, el mandatario saludó a Richard Massone, director del circo y responsable del espectáculo de magia,  número central de cada presentación de la compañía. 

El circo fue creado en San Pablo, Brasil, en 1954 por Franz Czeiler, un húngaro nacido en la ciudad de Tihany  que, después de la Segunda Guerra Mundial decidió emigrar a Sudamérica.

Actualmente la compañía cuenta con 50 artistas, entre ilusionistas, acróbatas, contorsionistas, cómicos y músicos que se movilizan en una caravana de 25 motorhomes y 40 semirremolques.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com