Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

La imponente escenografía y el vestuario del Ballet “Zorba, el griego”, que se estrenará el próximo miércoles 4 de octubre con funciones sucesivas los días 5 y 6, a las 21:30hs.

En el marco de un convenio de colaboración y asistencia técnica suscripto con el Teatro Municipal de Santiago de Chile el mes pasado, llegó ayer a San Juan el cargamento del ballet “Zorba, el griego” con todos los elementos escénicos para la puesta en marcha del montaje. Dos camiones semis recorrieron los más de 530kms pasando la cordillera para transportar la magia de la popular sirtaki del elenco trasandino.

Esta versión de “Zorba el griego”, será interpretada por el Ballet Municipal de Santiago, considerado uno de los mejores de Latinoamérica y que, por primera vez se presentarán en el Teatro del Bicentenario de San Juan. Zorba, tendrá como protagonista a 46 bailarines pertenecientes al Ballet transandino formado en 1959, única compañía de danza clásica profesional de Chile.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com