Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

Con la presencia del gobernador, Sergio Uñac, la Ministra de Turismo y Cultura Claudia Grynszpan y el secretario de Turismo Roberto Juárez, empresarios, agentes y operarios privados se reunieron en Casa de Gobierno para fijar lineamientos para el crecimiento y el desarrollo del sector.

Con el objetivo de intercambiar ideas sobre conectividad, vuelos a Chile y trabajar en conjunto para el crecimiento del turismo sanjuanino se reunieron representantes del sector privado con el Gobernador de la provincia y la Ministra de Turismo y Cultura.

Durante la reunión se plantearon tópicos para seguir potenciando el turismo cultural y deportivo para que los grandes eventos con impacto nacional e internacional tengan lugar en agenda todo el año.

El Gobernador habló de las inversiones que se están haciendo como el nuevo autódromo en Albardón, hoteles y la nueva sede del Predio Ferial en Chimbas que servirá para traer grandes eventos y ferias de magnitud.

En el encuentro, se acordó seguir manteniendo reuniones con el sector para ir trabajando en la agenda de actividades turísticas programadas para la provincia.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com