Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

Con la finalidad de que la comunidad sanjuanina pueda lograr la correcta atención de los visitantes generando experiencias turísticas de calidad, el Ministerio de Turismo y Cultura invita al público en general a ser parte del taller “Anfitrión Turístico”.

Comprender la importancia del turismo como dinamizador de las economías regionales, apropiándose de su territorio en el rol de intérpretes y promotores de la cultura local es el principal objetivo que llevará a cabo el taller “Anfitrión turístico”. Se trata de una capacitación destinada a todos los sanjuaninos para que adquieran los instrumentos, conocimientos y herramientas que les permita satisfacer los requerimientos de los visitantes que llegan a la provincia.

El curso será gratuito y tendrá lugar en el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson este martes 14 de noviembre a partir de las 16 hs. Podrán participar representantes de empresas de transportes, agencias de viajes, comercios turísticos, espacios naturales protegidos, hoteles, artesanos, oficina de información turística, agentes públicos, docentes, estudiantes y la comunidad en general.

La jornada tendrá cupo limitado y se extenderá por cuatro horas.

De esta manera, con dicha iniciativa los asistentes obtendrán varios beneficios entre los que se destaca la promoción de los valores culturales y atractivos turísticos del destino y el fortalecimiento de la identidad local.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com