Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

La sede provincial sumó 4 finalistas en la final del certamen para nuevos valores del Pre Cosquín 2018. Con este triunfo, los artistas locales de los rubros Solista Vocal Masculino, Canción inédita, Pareja de Baile Estilizada y Conjunto de Malambo se quedaron con el pasaporte a la gran final.

Andrés Canto (Solista Vocal Masculino), Nicolás Balmaceda Canción Inédita), la dupla Daniela Abrego  y Leandro Cazzanelli (Pareja de Baile Estilizada)y “La Huella Malambo” (Conjunto de Malambo) se convirtieron en los finalistas de 4 rubros del Pre Cosquín 2018. Los sanjuaninos volverán a la Plaza Próspero Molina los próximos 15 y 16 de enero para protagonizar la gran final. De esta manera, si consiguen el primer puesto los artistas locales quienes tendrán un lugar en el escenario mayor del Festival  Cosquín que será desde el 20 al 28 de enero.

La sede San Juan compitió, en esta instancia, el 3 y 4 de enero  con otras 7 que son Villa Carlos Paz (Córdoba), Las Parejas (Santa Fe), Bandera (Santiago del Estero), Ticino (Córdoba) , Crespo (Entre Ríos), Campo Quijano (Salta), yChilecito (La Rioja).

Cabe destacar que los jurados técnicos nacionales estuvieron integrados por Gustavo Spatocco, Hugo Casas y Mario Álvarez Quiroga en música, mientras que en danza estuvieron Liliana Randissi, Oscar Arce y Juan Saavedra.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com