Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

En la Sala Dr. Ricardo Colombo de Casa de Gobierno Sergio Uñac entregó las llaves a los cuatro adjudicatarios ganadores de viviendas en la Fiesta Nacional del Sol 2017 inscriptos en el IPV. 

El Gobernador entregó las llaves de las viviendas a los ganadores del Sorteo de la Fiesta Nacional del Sol Edición 2017- Sueños de Libertad, el Cruce de los Andes, a través de los ministerios de Infraestructura y Servicios Públicos y de Turismo y Cultura.

El acto se realizó en Casa de Gobierno, oportunidad en la que cuatro nuevos adjudicatarios y sus familias recibieron las llaves de sus viviendas, las que fueron sorteadas a razón de una por cada noche en el desarrollo de la Feria Temática de la celebración. “Se trabaja mucho para que las casas lleguen realmente a la gente que lo necesita y que cumpla con los requisitos de rigor”, expresó el titular del Instituto Provincial de la Vivienda Juan Pablo Notario.

Por su parte, Grynszpan agregó que “es muy positivo que en la mayor fiesta de San Juan se de la posibilidad de tener vivienda propia a las familias que lo necesitan”.

Finalmente, el Gobernador agregó que “agradecemos la confianza depositada en nuestra fiesta. En este último tiempo hay hechos que nos identifican a los sanjuaninos como la industria cultural y los eventos deportivos en el contexto nacional e internacional. Es el fruto de la decisión política y social de más de 700.000 sanjuaninos que abrazamos algo que nos gusta y nos identifica. El Gobierno de la Provincia se complace y se enorgullece de cumplir con la palabra empeñada. La sociedad que pretendemos se basa en la confianza. En la edición 2018, del 20 al 24 de febrero se sorteará nuevamente viviendas”, finalizó el primer mandatario provincial.

El acto terminó con la entrega de las llaves de las viviendas a sus dueños.

Acompañaron al gobernador el vicegobernador Marcelo Lima, la ministra de Turismo y Cultura Claudia Grynszpan, el secretario de Vivienda Vicente Marrelli, el interventor del IPV Juan Pablo Notario entre otros funcionarios.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com