Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

La 18ª edición de una de las fiestas tradicionales de San Juan, que se desarrolló el 3 y 4 de febrero, tuvo su apertura con la entronización de Nuestra Señora de la Fuente, patrona de Médano de Oro, y con el desfile de las agrupaciones gauchas provinciales, encabezadas por el gobernador Sergio Uñac y el intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja.

Al respecto, el presidente de la Federación Gaucha Sanjuanina, Sergio González, agradeció a todos quienes hacen posible año a año este evento y dio la bienvenida a las tropillas que participan de la Fiesta. Cabe recordar a quienes quieran asistir que el valor de la entrada es de $60.

Los organizadores informaron que este año se suman alrededor de 60 animales a los 150 que participaron el año pasado. Además, se espera una gran afluencia de público, buscando superar las 40 mil personas, que fuera récord de asistencia durante el 2017.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com