Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

Los departamentos del norte sanjuanino se deleitarán con el Viví la Plaza. La cita es el jueves 29 de marzo en Barreal y el viernes 30 en Las Flores, Iglesia.

La intención de este evento itinerante es habitar por una tarde una plaza departamental entrelazando las vivencias de los vecinos con el espacio social para instalar en él un nuevo acontecimiento que se agrega a la historia del lugar. La plaza desempeña el papel protagónico entre los ámbitos de la centralidad barrial; representa la identidad del lugar, no sólo como espacio verde sino como escenarios de la vida colectiva por ser un ámbito de encuentro, de pertenencia y de participación.

El proyecto Viví La Plaza tiene como objetivo enmarcar distintas acciones participativas, itinerantes y gratuitas en plazas departamentales durante todo el año, comenzando su ciclo para Semana Santa en Barreal, Calingasta y Las Flores, Iglesia. Se dan cita actividades participativas para toda la familia de malabares, acrobacia, ula ula, maquillaje, trapecio, telas, ricón de cuenta cuentos, payasos, música, murga, hip hop y mucho más.

Desde esta Semana Santa hasta fin de año, las plazas departamentales se transformarán en lugares de encuentro, cuyos espacios verdes incluirán acciones participativas destinadas a las distintas comunidades barriales.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com