Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

Durante la mañana del domingo los turistas saborearon sopaipillas y mate cocido en el Carrascal. El grupo folclórico Semblanza atrajo a los turistas al centro de la plaza para que bailen y disfruten en familia.

La bodega Merced del Estero, ubicada en Rivadavia, recibió este domingo al mediodía a numerosos turistas procedentes de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, entre otros puntos del país. Los visitantes disfrutaron de una punta de espalda, este riquísimo corte de carne tradicional de San Juan. El chef Alfredo Sánchez fue el encargado de preparar y dejar a punto más de 14 puntas de espalda para 200 personas.

La tarde para los más pequeños tuvo como escenario la Plaza del Bicentenario. Allí se realizó la Kermesse, una propuesta con mucha diversión y entretenimientos que incluyó desde un taller de zumba hasta juegos interactivos.

Numerosas familias se apostaron allí desde la siesta para disfrutar de este domingo. Entre mates, sol y una tarde espléndida, se presentó, en este marco la Orquesta Escuela integrada por niños y niñas.

La música también fue protagonista por la noche. En el Anfiteatro El Globito, una multitud eligió ser testigo del concierto que brindó la Camerata San Juan.

Ovacionada a lo largo de su presentación, la agrupación tocó un repertorio de música popular y clásica. Esta puesta dio como resultado, el acompañamiento del público a través de los cantos y también el baile improvisado por algunas parejas del público.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com