Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar
Con la presencia del vicegobernador de la provincia, Sergio Uñac, el intendente Fabian Aballay, vecinos, autoridades provinciales y departamentales, se dejaron inauguradas dos obras de gran importancia para este distrito.

 

 

El Puesto Policial de Quinto Cuartel, se encuentra ubicado sobre calle Chacabuco ( Costa Canal) a 50 mts al sur de calle 8, cuenta con una superficie de 55 m2. Esta obra fue ejecutada gracias a fondos que aporta la provincia y el municipio. Dicho puesto policial contara con un sector para sumario, otro para Mesa de Entradas, 1 celda, cocina y baño.
En la oportunidad se firmo también, un convenio entre el intendente Aballay y el ministro de Gobierno Adrián Cuevas, para sumar dos móviles policiales al departamento.
Además, se dejó inaugurada la obra de iluminación que comprende calle Chacabuco desde la zona del B° Quinto Cuartel, hasta calle 8. Una obra anhelada por los vecinos, realizada con fondos municipales y que beneficiará a quienes transiten por esa arteria.
Esta obra cuenta con una longitud de 400 m de tendido eléctrico, 10 artefactos Hexa 400 y lamparas de vapor de sodio de 250 w de potencia.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com