Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de su Dirección de Deportes llevo a cabo la 2º edición del Torneo “Copa Esteban Díaz”, que tuvo como escenario las instalaciones del Club Colon Junior.

 

Dicha actividad que comenzó ayer desde las 15 hasta las 17 horas, conto con la presencia del intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Lic. Franco Aranda, el Secretario de Gobierno, Dr. Sergio Ovalles y el Director de Deportes, Prof. Leandro Fernández, entre otros funcionarios, como así también dirigentes del mencionado club y padre de los chicos participantes.

Tras realizarse el acto de inicio de las actividades deportivas, los niños se ubicaron en las respectivas canchas, con las categorías correspondientes se dio comienzo a la primera fecha de la copa, que tuvo como participantes a los alumnos de las Escuelas de Iniciación Deportivas de fútbol, básquet, hockey sobre césped y ajedrez.

Por su parte los integrantes de las Pistas de Salud se ubicaron en el sector parquizado del predio, realizando desde alli diversas actividades recreativas, kermés y una hora de actividad aeróbica.

Cabe consignar que los beneficiarios de los programas de Escuelas Deportivas y Pistas de Salud fueron trasladados en colectivos proporcionados por el municipio capitalino.

Como finalización del citado torneo, el intendente Franco Aranda, pondero, a la vez que felicito por el esfuerzo realizado a su Dirección de Deportes, resaltando que van a seguir promoviendo estas actividades, para que la Copa Esteban Díaz, se siga llevando a cabo en futuras ediciones.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com