Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

En Casa de Gobierno, el Intendente de la Ciudad de San Juan, Lic. Franco Aranda, participó de la despedida a los veteranos de Guerra de Malvinas, en el marco del “Viaje Anual a las Islas Malvinas”.

 

Estuvieron presente también el Presbítero José Juan García, autoridades del gobierno provincial, familiares y amigos de los ex combatientes.

Durante la misma, las autoridades, con emotivas palabras, destacaron la valentía de estos hombres, por entonces jóvenes, a la hora de defender nuestra patria.

El Intendente Aranda recalcó que “ustedes se tuvieron que convertir en hombres de golpe. Este viaje, servirá para que muchos puedan dar vuelta esa página que quedo sin correrse”. Además, destacó que todos los soldados forman “parte de la historia de la Argentina”.

Para terminar, el Intendente, tras desearles éxito a los que emprenderán este viaje, felicitó al Gobierno de la Provincia por la iniciativa ya que  con esto “reconoce todo lo que hicieron por ese pedazo de tierra que es parte de nuestra Patria”. 

El gobernador Uñac, por su parte, fue muy enfático en reconocer que “nos hemos demorado como Estado, mucho más de la cuenta para que esto se empiece a convertir en política de Estado y que todos los años un grupo de veteranos, de excombatientes puedan volver a ese lugar y encontrarse con su propia historia”.

Las autoridades luego, entregaron indumentaria de abrigo para el viaje, al tiempo que el Pbro. García impartió una bendición a todo el contingente que partirá a las Islas Malvinas.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com