Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

El intendente Fabian Martin participo de un emotivo acto, donde 8 mujeres de nuestro departamento, víctimas de violencia de género, recibieron un subsidio para participar de las capacitaciones que dicta la Gerencia de Empleo. 

 

Estas capacitaciones les permitirán ingresar a los distintos beneficios que otorga este organismo, entre ellos de un subsidio para la creación de un microemprendimiento.

Estas valientes mujeres, que son un verdadero ejemplo, recibieron durante un año la contención de distintos profesionales del Dispositivo de Mujer de la Municipalidad y la ayuda de otras mujeres en la misma situación, y hoy cambiaron su vida.

La violencia de género es una problemática social importante que afecta no sólo a la persona que la sufre sino también a su grupo familiar. En muchas ocasiones la dependencia económica imposibilita salir de esta situación, desde la Municipalidad de Rivadavia estamos brindando herramientas para superar este flagelo.

Si vos estás viviendo una situación similar en tu casa, te invitamos a que busques asesoramiento en la Dirección de Acción Social, ubicada en el Anexo Municipal (Av. Libertador San Martin 5135 Oeste).

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com