Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

El Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de su secretaria de Planificación Urbana, está realizando tareas de apertura de calle Rivadavia, entre Del bono y Lateral de Av. de Circunvalación, en Desamparados, tras la expropiación encarada por el Gobierno de la Provincia.

En dicha arteria se están llevando a cabo trabajo de excavación, compactación y posterior pavimentado, en donde servirá para descongestionamiento vehicular de quienes transiten desde el barrio Del bono hacia el este.

Esto se está ejecutando en el marco de la obra que se lleva actualmente de ensanchamiento en Av. José I. de La Roza, desde Av. de Circunvalación hasta Rastreador Calivar.

Además, se realizará próximamente el cambio de sentido de calles que se encuentran comprendida en el área de I. de La Roza a Libertador y de Del bono a Hipólito Irigoyen (ex San Miguel).

Por otra parte, personal de la Dirección de Transito, dependiente de la citada secretaria municipal, está realizando trabajos de señalización vertical y horizontal, en el tramo de Paula A. de Sarmiento, desde Lateral de Av. de Circunvalación a Sargento Cabral.

Asimismo, se ha realizado demarcación peatonal con un packman en calle General Acha y General Paz, lo cual lo hace muy atractivo, con un estilo muy particular al igual que se hizo en calle 25 de mayo y Aguilar, cercano al Auditorio y Escuela de Música, en donde la demarcación peatonal adquirió forma de piano, con el propósito de captar la atención de los peatones para que crucen por los lugares que corresponden.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com