Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

La celebración comenzó en 2003, con el objetivo de difundir el trabajo y la tradición de los habitantes referidas al carneo porcino, que los inmigrantes españoles instalaron en nuestro departamento y todo San Juan.

El gobernador Sergio Uñac, junto al intendente de Rawson Juan Carlos Gioja, recorrió el Predio Municipal Gaucho José Dolores donde hoy sábado 22 y mañana domingo 23 de julio se lleva adelante el tradicional festejo rawsino.

También participaron el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, junto a demás autoridades del Ministerio y del Municipio de Rawson. “El clima nos está acompañando y estamos revalorizando lo que es nuestra propia gastronomía. Esto es una mezcla entre lo propio y lo recibido por las corrientes inmigratorias, algo que identifica mucho a los sanjuaninos” destacó el gobernador.

“Para nosotros es un gusto poder colaborar para que este sea una realidad y felicitamos al intendente y a todos quienes se esfuerzan para organizarlo” concluyó Uñac.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com