Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

El Municipio de la Ciudad de San Juan, a través del Dpto. de Construcciones Civiles, dependiente de la secretaría de Planificación Urbana, continua con el plan de obras, tanto en la ciudad, como en el resto del departamento.

 

En tal sentido personal de la mencionada dependencia municipal, está  realizando obras  de cordón – zapata en calle San Lorenzo.

También se están llevando a cabo  arreglo  de veredas de supermercado Chino en calle Paula A. de Sarmiento, entre Colombia y Sargento Cabral. Idéntico trabajo más construcción de rampas para discapacitados se ha concluido   en calle 25 de Mayo y Av. Rioja, así como también  en calle Gral. Paz y Mendoza, Santa Fe, entre Av. Rawson y Patricias Sanjuaninas (vereda norte) y Mendoza y Av. Libertador. Además se hicieron estas obras  en Av. Libertador y Aberastaín (Escuela Polivalente de Artes), al igual que en Av. Rioja,  Av. J.I. de La Roza, plazas  25 de Mayo y D´Stéfano. En esta última plaza se está construyendo la pista pedestre.

Además se construyeron  rampas, zapata-cordon y acequia en Av. J.I. de La Roza entre calle Urquiza y Juez Ramón Días.

Se colocaron  rejillas en Av. Libertador entre Catamarca  y Av. Alem, entre otras sectores del microcentro.

Por otra parte  se construyeron pasantes y cunetas en los complejos habitacionales, Bandera Argentina, Concepción y Cooperar en el sector de Desamparados.

Cabe destacar,  que se recuperó totalmente  la plaza del Barrio Mutual del Banco San Juan, colocación de papeleros,  de bancos,  sistema de iluminación LED y juegos infantiles, entre otras cosas.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com