Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

Finalmente después de dos meses de trabajos se habilitaron las obras de remodelación de la planta baja y primer piso del edifico municipal.

Además de realizar una profunda remodelacion, se colocaron  elementos que le dan más confort al lugar, como los sanitarios automatizados, cámaras de seguridad, y un sistema en red para la una atención mas eficaz y ágil de los contribuyentes.

Las obras incluyeron el cambio de la fachada, que ahora cuenta con vidriado especial y moderna iluminación led, se reemplazaron todo el mobiliario y colocaron plasmas en casi todos los recintos.

 Afuera instalaron un reloj automatizado en el que además se puede leer la temperatura. Remozaron el jardín y renovaron la oficina para pagar los servicios.

Los trabajos fueron concretados por obreros municipales que trabajaron, incluso, los fines de semana para terminar la obra que estuvo a cargo del arquitecto Fernando Perea. El monto invertido  fue de novecientos mil  pesos, de fondos por administración Municipal.

“Buscamos más confort y modernidad no sólo para nuestros empleados  sino también para la gente que realiza trámites”, dijo el intendente Marcelo Orrego que agregó que es la primera vez que se realiza una remodelación de esa envergadura.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com