Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

Con el propósito de seguir optimizando los servicios y mejorando las condiciones de vida de la comunidad en general, el Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de su Secretaria de Planificación Urbana,  continua en la jornada de hoy con los cortes parciales por colocación de nuevas controladores y cableado completo para  el sistema de semaforización.

Esto se hará durante todo el día en calle Libertador entre  Av. España e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel), sector Desamparados, razón por la cual se solicita a los conductores que transiten por dicha avenida, lo hagan con la debida precaución para evitar cualquier tipo de accidentes, desde ya muchas gracias. 

Dichos trabajos a cargo de personal de la citada dependencia municipal, está reemplazando viejas controladoras, cuya vida útil había llegado a su fin, por otras de última generación,  que en forma inminente entrarán en funcionamiento, tras su colocación por tramos. 

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com