Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

En el marco del Programa Creer y Crear, el ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, realizó este jueves una nueva entrega de equipamiento, herramientas e insumos a emprendedores de la economía social de 9 de Julio, por una suma de casi 500 mil pesos.

En la oportunidad se entregaron fondos para el fortalecimiento a 2 emprendimientos comunales, beneficiando a un total 30 personas. Por una inversión de $ 495.583.

La entrega se realizó en el Polideportivo Municipal y de la actividad participaron el ministro Armando Sanchez; el intendente de 9 de Julio, Gustavo Núñez; el subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Cristian Morales; el director de Desarrollo Local y Economía Social, Mauro Quiroga; el director de Políticas Alimentarias, Oscar Matamora; entre otros funcionarios ministeriales y municipales.

En primer lugar, el intendente Núñez, agradeció al equipo de trabajo del ministro Sánchez y se mostró contento las herramientas entregadas en la jornada.

“Terminamos el año con 30 nuevas oportunidades de llevar el sustento a sus casas, esto es algo importante, ya que los nuevejulinos hoy beneficiados se pueden desarrollar, activando la economía local”, señaló el jefe comunal.

Por su parte, el ministro Armando Sánchez, detalló que “esta entrega de herramientas, insumos y diversos elementos les cambiará la vida a los integrantes de estos dos proyectos. Son 30 familias del departamento que se verán beneficiadas”.

“Estos proyectos son financiados por la Nación, provincia y municipio, algo que siempre pide el gobernador sobre el trabajo en territorio, trabajo en conjunto para beneficio de la comunidad, más allá de los colores políticos”, agregó el titular de la cartera social.

Finalmente, el ministro Armando Sánchez, informó que mantuvo una reunión con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley para pedirle más fondos en el marco del programa Creer y Crear.

Fueron dos emprendimientos los beneficiados por intermedio del Ministerio de Desarrollo Humano; uno textil y otro gastronómico.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Zonda

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com