Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

Con el objeto de continuar optimizando la calidad de vida de la comunidad en general,  la secretaría de Planificación Urbana del Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de su Dpto. de Construcciones Viales, está llevando a cabo obras de reparación de losas de hormigón en calle Rivadavia, entre Caseros y Av. Rawson.

 

Luego personal de la citada dependencia municipal, continuarán con estos trabajos por la misma arteria hasta Av. España.

De igual modo se  están ejecutaron estas obras de reparación de paños de hormigón, en el sector de Av. Rioja, sobre el carril, sentido  sur – norte, ante de llegar a calle Laprida.

Cabe señalar, que estas  tareas de mejoramiento de las calles, para quienes transiten por este sector del microcentro,  proseguirán en distintas arterias de la Ciudad Capital.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com