Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

El  Municipio de la Ciudad de San Juan, implementará temporalmente  la medida, por las obras que llevan a cabo en Av. J-I. de La Roza,  lo cual permitirá descongestionar el tránsito vehicular en la zona.

El Municipio de la Capital, a través de su secretaría de Planificación Urbana, informa  a la comunidad en general, que desde el día miércoles 14 de febrero, la calle Nuche,  será habilitada en doble mano temporalmente,  en el tramo comprendido desde Lateral de Av. de Circunvalación a Hipólito Irigoyen (Ex San Miguel), límite con el departamento Rivadavia.

Dicha medida obedece para descongestionar el alto flujo vehicular,  que circula en sentido este - oeste y viceversa, hasta tanto finalicen las obras que se están realizando en Av. J.I. de La Roza, hasta Ex San Miguel.

Además  se ha procedido  a la colocación de la  señalética  correspondiente y reductores de velocidad, con la presencia en la zona de Monitores Urbanos.  

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com