Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

Personal del equipo de salud de la Zona Sanitaria II y del Área Programática Caucete estuvieron presentes con un stand de la Iniciativa “Mis Primeros Mil Días en San Juan”, en la tradicional fiesta del este sanjuanino.

La actividad estuvo a cargo del jefe de la Zona Sanitaria II, Dr. Juan Pablo Pacheco, la jefa del Área Programática Caucete, Dra. Sandra González y el director del Hospital de Caucete, Dr. Elías Fager.

Asimismo participaron las licenciadas en Nutrición Alejandra Pérez y Belén Doña, los licenciados en Enfermería Melisa Cañada y Luis Méndez, los agentes sanitarios Claudia Zasra y María Ángel Argüello, los administrativos Ana Maria Soria y Anahí Delgado y Pablo Cosa de Mantenimiento, quienes se dedicaron a la búsqueda activa de las embarazadas en el predio.

En la ocasión se les brindó información y se suministró el suplemento alimentario a alrededor de 80 embarazadas y puérperas.

Además, con la colaboración de la Municipalidad de Caucete se dio difusión a la iniciativa “Mil Días” en el escenario, con el objetivo de dar a conocer la propuesta al público en general.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Zonda

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com