Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

Durante la mañana de hoy se llevó a cabo una nueva sesión del Concejo Deliberante de la Ciudad de San Juan, bajo la presidencia del Concejal Abog. Juan Pablo Dara. 

Luego del izamiento de las Enseñas Patrias por parte de los Concejales Gonzalo Campos y Ricardo Marún; la Secretaria Administrativa del cuerpo, Dra. Alejandra Caneva, comenzó la sesión dando lectura a una nota presentada por el Foro de Abogados, previo a leer lo dispuesto en el orden del día establecido. El escrito, firmado por el Presidente del Foro, Dr. Marcelo Arancibia, expresaba la solicitud de remitir el pase al día jueves 12 de abril del corriente año para el uso de la Banca del Vecino, otorgada por el Concejo Deliberante para la sesión del día de la fecha en Resolución Nº 3513 de fecha 27 de marzo de 2018.

Los concejales comenzaron con las Notas y Proyectos del Departamento Ejecutivo Municipal, continuaron con las Notas de Personas y Entidades Particulares y las Notas y Proyectos de los Distintos Bloques siendo aprobados los destinos sugeridos.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Zonda

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com