Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

En el día de ayer se realizó el acto de apertura de SESIONES ORDINARIAS correspondiente a este año, donde el Señor Intendente brindó su discurso anual. 

Comenzó haciendo un repaso de todo lo realizado durante el año 2017 y especificando el trabajo realizado en cada una de las Secretarías, Direcciones y Áreas. También mencionó las grandes obras que ya están en ejecución como son la construcción de las SALAS VELATORIAS Y EL HOSPITAL 25 DE MAYO.

En cuanto a lo que vendrá para nuestro departamento durante este año, el primer mandatario anunció la construcción del COMPLEJO DEPORTIVO LAS CASUARINAS, la construcción de VIVIENDAS, mediante el Lote Hogar, en VILLA YANELLO, CALLE 4, GÜEMES, restando la proyección de más viviendas en CALLE 8 Y COSTA CANAL. Conjuntamente con el I.P.V. se construirán viviendas en las localidades de TUPELI, LAS CASUARINAS Y SANTA ROSA.

Anunció además que en Mayo se firmará un acuerdo para construir un edificio para las oficinas del REGISTRO CIVIL en la localidad de Casuarinas, y también se trabaja con el PODER JUDICIAL, para llevar a cabo la construcción del JUZGADO DE PAZ, el cual ya fue licitado y está próximo a construir.

Para finalizar su discurso, el Señor Intendente manifestó: “Siempre soñamos con el mejor servicio para nuestros habitantes y fomentar las posibilidades de generar mano de obra para nuestra gente, con el llamado a radicar empresas en nuestro medio. Por eso gestioné las posibilidades que el GAS NATURAL llegue a nuestro departamento. Hoy les anuncio que por decisión de nuestro Gobernador, muy pronto, por no decir este mes, se llamará a licitación del Gasoducto, y la instalación de una válvula, que posteriormente extenderá la RED DOMICILIARIA de cada una de las localidades.” 

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Zonda

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com