Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

Con la presencia del intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Lic. Franco Aranda, en compañía de su Sra. Esposa, Dra. Alejandra Caneva, se realizó con notable éxito, la “Feria Bicentenaria”, en plaza Belgrano, del Bº Palermo, sector de Desamparados.

Cerca de las 18:00 hs. los vecinos comenzaron a acercarse hasta pasada las 21:00 hs., para recorrer los distintos stands de artesanías, que fue organizada por la Comuna Capitalina, a través de su Secretaría de Cultura y Turismo. 

En la ocasión, además de la nutrida asistencia de familias del citado barrio, también participaron vecinos de zonas aledañas, en donde observaron las diversas tiendas creativas, con atractivos diseños y artesanías, como así también   productos locales a precios muy accesibles y la participación de institutos de danzas locales.

Además, hubo patio cervecero, para quienes gustan de este producto artesanal, y varios stands de gastronomía.

Con un clima que no superó los 24º, haciendo por demás una jornada agradable, los chicos pudieron disfrutar y divertirse, demostrando sus cualidades artísticas, al igual que se trazó una pista con señalización vial, al que los pequeños hacían cola para subirse a los kartings. En este sentido, personal de la Dirección de Tránsito de la comuna, asistieron e informaron a los chicos participantes sobre educación vial.

También hubo un stand del Centro de Zoonosis y Quirófano Municipal, de la Secretaría de Ambiente y Servicios, con personal idóneo, vacunando mascotas e informando sobre las enfermedades de los animales.

Asistieron también a esta actividad, la secretaria de Hacienda, CPN, Sandra Orellano Ruíz, la directora de Turismo, Lic. Karen Achilles, y demás  funcionarios municipales.

Cabe destacar que, en esta plaza, el municipio, a través de su secretaría de Planificación Urbana, ejecutó hace poco tiempo, trabajos de mejoramiento en general, dotándola con repotenciación en iluminación, ya que se colocaron nuevas columnas con lámparas led, entre otras cosas.   

De acuerdo a lo planificado, esta Feria Bicentenaria, continuará haciéndose en distintas plazas de otros sectores de Capital.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Zonda

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com