Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

Recientemente el intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Lic. Franco Aranda, visitó las obras de pavimentación del Barrio Carolina II, sector de Trinidad, en el marco del Sexto Programa Provincial de pavimentos y repavimentos Municipales – 2000 cuadras.

En tal sentido, el intendente Aranda, en compañía de su secretario de Planificación Urbana, Federico Noguera Bolaños, efectuó una recorrida por las calles internas del citado complejo habitacional, con el propósito de constatar el avance de estas obras.

En la oportunidad, el jefe comunal, dialogó con vecinos de la zona, quienes vieron con beneplácito la concreción de estos trabajos. 

Las obras que las ejecuta la empresa Constructora Hormigones de cuyo S.A, son controladas por el Municipio de la Ciudad de San Juan, a través del Departamento de Construcciones Viales, de la secretaria de Planificación Urbana.

Es importante consignar, que se pavimentarán 92.063 m2 y se repavimentarán 125.336 m2, en distintos barrios de las circunscripciones de Capital, Centro, Concepción, Desamparados y Trinidad. 

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Zonda

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com