Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

Habrá reuniones en Villa Calingasta, Tamberías y Barreal para poner en conocimiento a los productores de los beneficios y herramientas con las que cuenta el ministerio.

El próximo jueves 10 de mayo, el ministro de Producción y Desarrollo Económico, licenciado Andrés Díaz Cano, junto a los secretarios y directores del ministerio participarán de encuentros con productores, comerciantes e industriales de Calingasta.

Los funcionarios visitarán algunas localidades de ese departamento para dar a conocer las herramientas y programas de crédito que tiene el Ministerio con los que pueden beneficiarse los calingastinos.

A las 10 hs. el encuentro será en el CIC de Villa Calingasta, a las 12 hs será en el CIC de Tamberías. Y por la tarde, a las 16 hs se reunirán en la Unión Vecinal de Barreal.

El objetivo es facilitar a los calingastinos el conocimiento y acceso a estos programas. Para eso, los funcionarios estarán asesorando a los asistentes sobre los diferentes créditos y servicios. Podrán consultar sobre financiamiento para pequeños, medianos y grandes agricultores, créditos para pymes, financiamiento y subsidios para riego, programas de fortalecimiento a la agricultura familiar, apoyo a grupos asociativos, financiamiento para industriales y comerciantes, y programas de apoyo a emprendedores.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Zonda

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com