Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

El Ministerio de Infraestructura instruyó a personal de las delegaciones de la Dirección de Mantenimiento y Obras Menores, Dirección Provincial de Vialidad e Hidráulica.

Los lugares elegidos para llevar a cabo las actividades fueron el Salón Cultural de Iglesia y la Escuela EPET N°1 de Jáchal. Los encargados de las exposiciones relativas a la introducción en higiene y seguridad fueron los higienistas Juan Funes, Melisa Echegaray conjuntamente con Marcelo Gallado, responsable de Higiene y Seguridad de la Dirección Provincial de Vialidad. Todo el material utilizado fue elaborado especialmente por el Área de Recursos Humanos del Ministerio de Infraestructura.

Las próximas jornadas se realizarán en Sarmiento y Calingasta y se prevé que en este último departamento se inicie la primera semana de junio en el Centro Integrador Comunitario de la zona. Contará con la presencia de personal de las tres delegaciones antes mencionadas.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Zonda

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com