Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

Con el propósito de seguir mejorando las condiciones de vida de la comunidad en general, el Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de su Secretaría de Planificación Urbana, continúa con las obras de pavimentación en distintas zonas de Capital, en el marco del Programa Provincial – Municipal 2000 Cuadras.

En este sentido, la Empresa Constructora Hormigones de Cuyo, de Federico Hnos., está llevando a cabo los trabajos de pavimentación, de la calle Rogelio Cerdera, en el tramo comprendido, desde Tucumán a Ruta 40, sector de Concepción.

Tras realizar trabajo de reacondicionamiento de base, con un espesor de 7 cm, se procedió con la imprimación asfáltica, riego de liga y colocación de carpeta asfáltica en caliente de 4 cm de espesor y 700 metros de longitud. 

Esta obra es controlada por personal técnico – especializado del Dpto. de Construcciones Viales, dependiente de la Secretaría de Planificación Urbana del municipio.

Por otra parte, se está llevando a cabo tareas de reacondicionamiento de base, con un espesor de 7 cm. en el Barrio Colón, en donde próximamente se ejecutarán los trabajos de pavimentación de sus calles internas.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Zonda

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com