Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

Durante la mañana de hoy se llevó a cabo una nueva sesión del Concejo Deliberante de la Ciudad de San Juan, bajo la presidencia del Concejal Dr. Gonzalo Campos y con la presencia de los Concejales Silvia Olmos, María Eugenia Raverta, Juan Sansó, Federico Sansó, Javier García, Gabriel Castro, Daniel Álamos, Oscar Vargas, Ricardo Marún y Gabriel D´Amico.

Luego del izamiento de las Enseñas Patrias por parte de los Concejales María Eugenia Raverta y Juan Sansó; el Secretario Legislativo del Concejo, Lic. José Annecchini, comenzó la sesión dando lectura al orden del día establecido.

Los ediles iniciaron con el tratamiento de las Notas y Proyectos del Departamento Ejecutivo, continuaron con las Notas de Personas y Entidades Particulares e hicieron lo propio con los Despachos de las Distintas Comisiones. Asimismo fueron tratados y aprobados los destinos de los expedientes incluidos en las Notas y Proyectos de los Distintos Bloques: colocación de bandas sonoras y su correspondiente señalización, colocación de contenedor de residuos y cambio de sentido de calles, entre otros proyectos.

Antes de finalizar la 16ª sesión ingresaron varios expedientes que serán tratados por el cuerpo de concejales en sesiones venideras.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Zonda

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com