Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

El subcampeón de la última edición de la Copa Argentina debutó en el certamen con un triunfo por 1-0 sobre su par de la Primera C, con gol de Mauricio Martínez, en el estadio de Unión de Santa Fe.

Los 32avos. de Final de la Copa Total Argentina 2017 comenzaron con el partido entre Rosario Central, que milita en la Primera División, y Cañuelas, perteneciente a la Primera C. La victoria fue para el Canalla, que se impuso por 1-0 con un gol de Mauricio Martínez en el arranque de la etapa inicial. Los dirigidos por Paolo Montero se transformaron en los primeros clasificados a los 16avos.

Un partido parejo entre dos equipos de distintas categorías tuvo la apertura del marcador a los 11 minutos, cuando Martínez sacó un remate esquinado para sentenciar el resultado definitivo y el pase de Rosario Central. Más allá de la derrota, Cañuelas impuso su juego y se animó a desplegar sus ideas frente a un adversario de la máxima división.

El estadio de Unión de Santa Fe fue testigo del primer partido de Cañuelas ante un rival de la Primera División. El equipo de Diego Martínez hizo valer su buen rendimiento en su categoría y tuvo como figura a su arquero Cristian Moyano, quien impidió que el resultado sea más abultado y contuvo un par de remates importantes.

Durante los últimos minutos del complemento, Central pudo haber liquidado el triunfo ante un Cañuelas que siempre intentó llegar con chances al arco rival. La realidad es que el subcampeón de la Copa Argentina en las últimas tres ediciones volvió a debutar con un triunfo y ya se metió en la siguiente instancia, con el objetivo de poder pelear el certamen nuevamente.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com