Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

Boca, River, San Lorenzo y Racing harán su presentación en la Copa Total Argentina durante el mes de agosto, ante rivales de categorías menores. Ingresá a la nota y enterate cómo se alistan para iniciar la pelea por la competencia.

Boca, River, San Lorenzo y Racing continúan con la preparación para lo que será un segundo semestre en el que tendrán más de una competencia por la cual deberán pelear. Con excepción al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, los tres clubes restantes tendrán triple competencia. Una de ellas será la Copa Total Argentina, certamen en el que se presentarán por los 32avos durante el mes de agosto, ante rivales de categorías menores. Conocé cómo se preparan para la vuelta al rodaje oficial, sus bajas, altas y cuándo debutarán oficialmente.

 

Boca

 

Debut en la Copa Total Argentina: lunes 14 de agosto de a las 21.10 ante Gimnasia y Tiro de Salta, en el estadio Antonio Romero de Formosa (en caso de ganar, jugará con Guillermo Brown de Puerto Madryn).

Competencia internacional: no tiene.

Pretemporada: la realiza en las localidades paraguayas de Ciudad del Este y Minga Guazú, y disputará cuatro partidos amistosos.

- 29 de julio ante Nacional de Uruguay, en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

- 2 de agosto ante Villarreal de España, en La Bombonera.

- 5 de agosto ante Gimnasia La Plata, en el estadio Juan Carmelo Zerrillo.

- 8 de agosto ante Banfield, en el estadio Padre Martearena de Salta.

Altas: Paolo Goltz (América de México), Edwin Cardona (Monterrey de México), Cristian Espinoza (Villarreal de España) y Andrés Chávez (San Pablo de Brasil).

Bajas: Ricardo Centurión, Jonathan Silva (Sportig Lisboa de Portugal), Rodrigo Bentancur (Juventus de Italia), Axel Werner (Atlético Madrid de España), Fernando Tobio (Palmeiras de Brasil) y Ramiro Martínez (Godoy Cruz de Mendoza).

 

 

River

 

Debut en la Copa Total Argentina: martes 15 de agosto desde las 21.10 ante Atlas, en el estadio Padre Martearena de Salta (en caso de ganar, jugará con Instituto de Córdoba).

Competencia internacional: en Octavos de la Copa Libertadores. Ganó 2-0 la ida ante Guaraní de Paraguay y afrontará la vuelta el martes 8 de agosto en el Monumental.

Pretemporada: la realiza en Orlando, Estados Unidos, hasta el próximo 1 de agosto. Hará un solo partido amistoso.

- 25 de julio ante Orlando City.

Altas: Enzo Pérez (Valencia de España), Javier Lux (Deportivo La Coruña de España), Javier Pinola (Rosario Central), Ignacio Scocco (Newell’s) y Alexander Barboza (Defensa y Justicia).

Bajas: Sebastián Driussi (Zenit de Rusia), Iván Alonso, Arturo Mina, Leandro Vega (San Martín de San Juan), Nicolás Domingo (Independiente) y Joaquín Arzura (Osasuna de España).

 

 

San Lorenzo

 

Debut en la Copa Total Argentina: martes 15 de agosto desde las 18 ante Cipolletti de Río Negro, en una sede de Buenos Aires a confirmar (en caso de ganar, jugará con Deportivo Morón).

Competencia internacional: en Octavos de la Libertadores. Ganó 1-0 la ida ante Emelec de Ecuador y afrontará la vuelta el jueves 10 de agosto en el Nuevo Gasómetro.

Premporada: la realiza en la Ciudad Deportiva del club (Buenos Aires). Aún no tiene amistosos confirmados.

Altas: Nicolás Reniero (Almagro), Gonzalo Rodríguez (Fiorentina de Italia), Gabriel Gudiño (Atlético Rafaela), Alexis Castro (Tigre), Facundo Quignón (Newell’s) y Víctor Salazar (Rosario Central).

Bajas: Néstor Ortigoza (Olimpia de Paraguay), Gonzalo Bergessio (Vélez), Rodrigo Tapia (Palestino de Chile) y Mathías Corujo.

 

 

Racing

 

Debut en la Copa Total Argentina: miércoles 9 de agosto desde las 21.10 ante Atlético Mitre de Santiago del Estero, en un estadio de Buenos Aires a confirmar (en caso de ganar, enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca).

Competencia internacional: en la Segunda Ronda de la Copa Sudamericana. Ganó 3-1 la ida ante Independiente Medellín y afrontará la vuelta en Colombia este jueves.

Pretemporada: la realiza en la localidad bonaerense de Pilar. Jugó un solo partido amistoso.

- Derrota 0-1 con Defensa y Justicia en el estadio Presidente Perón.

Altas: Egidio Arévalo Ríos (Veracruz de México), Lucas Orban (Genoa de Italia), Juan Patiño (Guaraní de Paraguay), Renzo Saravia (Belgrano de Córdoba), Martín Ojeda (Ferro), Andrés Ibargüen (Nacional de Medellín de Colombia), Ricardo Noir (Universidad Católica de Chile), Brian Fernández (Sarmiento de Junín) y Augusto Solari (Estudiantes de La Plata).

Bajas: Luciano Aued (Universidad Católica de Chile), Marcos Acuña (Sportig Lisboa de Portugal), Gustavo Bou (Xolos de México), Agustín Orion (Colo Colo de Chile), Pablo Álvarez, Emanuel Insúa, Gastón Díaz y Francisco Cerro (Valladolid de España).

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com