Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

La sanjuanina María Cecilia Román saludó a Sergio Uñac y compartió con el primer mandatario los pormenores de la velada que la convirtió en campeona del mundo categoría galló de la Federación Internacional de Boxe

La sanjuanina Cecilia Román reciente campeona mundial en la categoría gallo de la Federación Internacional de Boxeo pasó por Casa de Gobierno para saludar al gobernador Sergiol Uñac. En la oportunidad, charlaron sobre lo que fue el combate que la convirtió en campeona, como así también el mandatario le comentó el trabajo que lleva adelante el gobierno provincial en materia de deportes desde la Secretaría de Deportes en la provincia.

Román, profesora de educación física, comentó que charló bastante con el gobernador y aprovechó para plantear la problemática de muchos deportistas locales que necesitan el apoyo del gobierno. La formación de los chicos desde temprano es fundamental para que lleguen a buen camino en lo que practiquen. Este gobierno apoya y eso es muy importante sobre todo para los clubes.

En su caso particular, la sanjuanina radicada en Buenos Aires tiene una semana de vacaciones antes de volver a entrenar pensando en lo que vendrá en su carrera por defender su corona.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com