Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

El encuentro se disputará el próximo martes 15 de agosto desde las 21.10 en el estadio Padre Martearena de Salta, y corresponde a los 32avos. de Final de la Copa Total Argentina. 

River y Atlas se enfrentarán el próximo martes 15 de agosto desde las 21.10 en el estadio Padre Martearena de Salta, por los 32avos. de Final de la Copa Total Argentina. Conocé cómo se desarrollará la venta de entradas para el encuentro que definirá al próximo rival de Instituto de Córdoba en la competencia integradora.

 

Venta de entradas:

 

Jueves 10 de agosto

- Venta de plateas para el público de River en el estadio de Juventud Antoniana (Lerma 649, de 10 a 18) y el shopping Alto Noa (Avenida Bicentenario Batalla de Salta 702, de 10 a 21).

 

Viernes 11 de agosto

- Venta de plateas para el público de River en los estadios de Juventud Antoniana (Lerma 649) y Gimnasia y Tiro de Salta (Vicente López 670) de 10 a 18, y en el shopping Alto Noa (Avenida Bicentenario Batalla de Salta 702), de 10 a 21.

 

Sábado 12 de agosto

- Venta de populares para el público de River en los estadios de Juventud Antoniana (Lerma 649) y Gimnasia y Tiro de Salta (Vicente López 670) de 10 a 18.

- Venta de remanente de plateas para el público de River de 10 a 21 en el shopping Alto Noa (Avenida Bicentenario Batalla de Salta 702).

 

Lunes 14 de agosto

- Venta de remanente de populares y plateas para el público de River en el estadio de Gimnasia y Tiro de Salta (Vicente López 670), de 10 a 18.

 

Martes 15 de agosto

- Venta de populares para el público de Atlas, desde tres horas antes del inicio del partido, en las boleterías del estadio Padre Martearena de Salta.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com