Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

Con una colorida apertura y el desfile de cada una de la delegaciones, se realizó el acto inaugural de las Finales de los Juegos Nacionales Evita de Deporte Adaptado en Chaco. La actividad oficial comenzará este miércoles con las clasificaciones de los deportistas de atletismo, que a partir de mañana competirán en el remodelado polideportivo Jaime Zapata. 

Los Juegos Nacionales Evita están organizados por la Secretaría de Deportes de la Nación y el Instituto del Deporte Chaqueño. Así como sucedió en Mar del Plata y en San Juan, habrá transmisiones, en vivo y en simultáneo, desde la Fan Page de la Secretaría de Deportes de la Nación y del canal DeporTV.

Con el lema "Chaco recibe al país", y luego del tradicional corte de cinta, quedaron oficialmente inaugurados los Juegos Nacionales Evita de Deporte Adaptado. "Este es un fuerte mensaje a la inclusión, a la búsqueda de eliminación de las barreras  y la oportunidad de defender al deporte como un derecho", indicó el gobernador de Chaco Domingo Peppo. "Gracias Chaco por abrirnos las puertas. Que los Juegos sirvan para fortalecer a los entrenadores que trabajan para que el deporte adaptado siga creciendo", dijo el Subsecretario de Deportes de la Nación Marcelo Giraudo. En tanto que Juan Carlos Argüello, presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, señaló: "Llegó el día tan esperado: los deportistas van a brillar en Chaco".

Desde este miércoles y hasta el 29 de noviembre, más de 1.800 deportistas de todo el país competirán en atletismo, natación, básquet 3x3, goalball, boccia, tenis de mesa y fútbol 7. 

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com