Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

El imponente Teatro del Bicentenario como marco, más de 200 atletas y los colores de las 25 banderas de distintos países fue el combo perfecto que dio por inaugurado el Mundial de Kayak Freestyle 2017.

Organizado por el Gobierno de San Juan junto a la Federación Argentina de Canoas y la Federación Internacional de Canoas, hoy quedó oficialmente inaugurado el Mundial.  Este, es  el primer campeonato mundial de canotaje realizado en Argentina y el primero de canotaje de aguas blancas en toda Latinoamérica.

El evento será transmitido por el Canal Olímpico a 150 países y se estima llegar a 5.000.000 de espectadores a nivel mundial. DeporTV Argentina transmitirá la semifinal y final en directo y habrá resúmenes de la competición que llegarán a 250 canales de todo el mundo.

El gobernador Segio Uñac dijo: “El Mundial es un hecho inédito en la provincia y en el país. Este Gobierno cree que el deporte es articulador social y elemento de inclusión por ello es política de estado para que todos los chicos de la provincia puedan practicar deportes”.

En tanto, la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, dio la bienvenida a las delegaciones y destacó la importancia de una competencia internacional tanto a nivel deportivo como a nivel turístico ya que estos 200 atletas, algunos hace un mes que llegaron a San Juan, pueden conocer los paisajes, la gastronomía y la cultura sanjuanina.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com