Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

Ricardo Zielinski planteó la importancia de afrontar el encuentro decisivo de la Copa Total Argentina. Su Atlético Tucumán irá por la consagración este sábado 9 de diciembre desde las 19.15, ante River, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

La carrera de Ricardo Zielinski conoce únicamente de dos ascensos a Primera como entrenador de Chacarita y Belgrano de Córdoba. Si de obtener trofeos se trata, el técnico está en las puertas de su primera vez. Llegó a la Final de la Copa Total Argentina como conductor de un Atlético Tucumán que está a un paso de la gloria. Este sábado 9 de diciembre desde las 19.15, el Decano enfrentará a River con el objetivo de obtener el trofeo integrador.

Zielinski supo tomarse revancha en la Copa tras varias eliminaciones dolorosas con Belgrano y Racing. Tomó la posta en Atlético Tucumán desde los 16avos y formó un equipo que se hizo fuerte a partir de la fortaleza defensa y la capacidad de sus arqueros Cristian Lucchetti y Alejandro Sánchez. La Final le llega en un momento con resultados irregulares en la Superliga, aunque como él afirmó, “estos son partidos aparte”. Su responsabilidad pasará por armar un conjunto de jugadores que afronten el desafío con personalidad para levantar el trofeo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com