Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

El palista neuquino Franco Balboa se consagró en la carrera de kayak travesía que se disputó esta mañana en la Isla del Puerto, en Concepción del Uruguay, en el comienzo de los II Juegos Argentinos de Playa.

Balboa aportó jerarquía internacional con su presencia dado que es actualmente campeón del mundo sub23 en la categoría K1, tras imponerse en el último campeonato de la especialidad disputado en Sudáfrica.

"Estoy muy contento, el año pasado me habían invitado a los Juegos de Verano y no había podido ir. La pasé muy bien y eso es lo lindo de este tipo de competencias", comentó el talento que le apunta a los Olímpicos de Tokio 2020. "Es mi gran meta, por eso cada vez que tengo la oportunidad me gusta competir para seguir superándome", señaló.

En los Juegos Argentinos de Playa participan más de 1500 deportistas de todo el país en kayak, natación, triatlón, windsurf, kitesurf, voleibol, handball, fútbol y rugby

Toda la actividad puede seguirse en la Fan Page de la Secretaría de Deportes y en los streaming en vivo que se realizan en conjunto con Deportv.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com