Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

El flamante Campeón de la categoría automovilística, Facundo Della Motta, mantuvo un encuentro con las autoridades provinciales en Casa de Gobierno.

El sanjuanino se consagró campeón de TC Mouras en el Autódromo de La Plata, en la última carrera del año. Posterior a los festejos tanto con su equipo de competición y su familia, visitó al gobernador de la Provincia, Sergio Uñac.

“Muy agradecido del Gobernador y de la Secretaría de Deportes, porque no solo es un apoyo económico sino también integrador, siempre que uno va a la Secretaría tiene una respuesta y es positiva”, dijo Della Motta.

El nuevo rey del TC Mouras comenzó la última fecha siendo cuarto en el certamen, logró quedarse con la carrera a falta de dos vueltas para el final, sobrepasando a su máximo rival del momento, lo que le valió la coronación de la tercera divisional del Turismo Carretera y su Copa de Oro.

Ahora el competidor sanjuanino de pura cepa suma a su palmares este campeonato y ya se ubica entre los mejores pilotos de la historia sanjuanina al ser campeón de TC Mouras, TC2000 y Copa Megane, categorías nacionales.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com