Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

El Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, Lic. Franco Aranda, participó anoche en la 17ª edición del premio "El deportista del año", ceremonia que distingue a los deportistas más destacados de cada año.

 

Junto al Gobernador, Dr. Sergio Uñac; el Secretario de Deportes, Jorge Chica, directivos del diario, periodistas, deportistas de las diferentes disciplinas, familiares y público en general, se vivió una noche a puro deporte.

En esta edición fue distingo como “Deportista del Año” el ciclista Nicolás Tivani, que se impuso con 23 votos por sobre las boxeadoras Cecilia Román (18 votos), que resultó ganadora de su terna, y Leonela Yúdica (16). 

En la oportunidad y ante la ausencia de Luis Ardente, ganador de la terna “Fútbol Nacional”, el jefe comunal subió al escenario para recibir el reconocimiento en su nombre.

Durante la noche se entregaron las distinciones a los ganadores de cada una de las 23 ternas, a la vez que se distinguió de manera especial a instituciones, dirigentes y personalidades destacadas del deporte local y nacional.

El Intendente Aranda saludó y felicitó a cada uno de los premiados, expresando su apoyo desde el municipio a la práctica deportiva.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com