Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

“Hay que mirar al deporte como el gran articulador social, en ustedes están reflejados 700 mil sanjuaninos”, expresó el gobernador de la provincia, Sergio Uñac esta tarde al dirigirse a los cientos de deportistas destacados en distintas disciplinas, durante la foto en Casa de Gobierno.

En los Jardines de Casa de Gobierno se realizó una fotografía con los campeones 2017 del deporte sanjuanino, en reconocimiento al trabajo desarrollado para cada uno de los deportistas y clubes en este año. El gobernador les agradeció por sumarse a la revolución deportiva local y destacó que "cuando uno conforma un equipo tiene las mejores expectativas. A la luz de estos dos años debemos mirar cómo seguimos trabajando para darle más oportunidades a los chicos, ya que estamos convencidos que la mejor calidad de vida viene de la mano de la educación y el deporte”.

Según resaltó Uñac en estos dos años se ha dado un ensamble casi perfecto entre la Secretaría de Deportes, encabezada por el secretario Chica, y los clubes sanjuaninos. "Esto es una percepción personal, pero también hay estudios técnicos que lo avalan y muestran el convencimiento que nuestra sociedad tiene respecto al rumbo que hemos tomado en el apoyo al deporte" indicó el primer mandatario.

En el mismo sentido, Jorge Chica agradeció y reconoció por el esfuerzo y la dedicación a cada uno de los presentes, "porque han puesto a San Juan no solo en el país como número uno, sino en el mundo”. El funcionario los instó a “defender esta política cada uno desde su lugar. Hemos ganado muchos derechos y el éxito de ustedes es el éxito de la Secretaria y del Gobierno que ha dejado una impronta esperada desde hace muchos años".

Asimismo, Uñac sostuvo que lo que venían soñando a comenzado a concretarse, pero nunca hubiésemos podido solos ya que "cuando nos hemos puesto de acuerdo de trabajar en conjunto, hemos obtenido estos resultados”. El gobernador reconoció que San Juan tenía una deuda con el deporte: "Conseguíamos cosas porque ustedes ponían mucho esfuerzo, tenían pasión, convicción. Estamos empezando a saldar esa deuda y el compromiso es seguir sumando, consolidar todo lo que se construyó y mirar al deporte como el gran articulador social”.

Finalmente les deseo a todos que “nos encuentre un 2018 trabajando con estos objetivos. En ustedes están reflejados 700 mil sanjuaninos, sigan siendo el espejo de muchos chicos que piensan que lo que ustedes lograron ellos en algún momento lo van a lograr”.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com