Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

El "Xeneize" se vio favorecido por las caídas del "Millonario" y de Racing, y se afianza cada vez más en la cima. Unión, Talleres y Huracán confirman su condición de sorpresa.

En la primera jornada del 2018 de la Superliga, Boca ratificó su condición de candidato al título con una victoria sobre Colón en la Bombonera que le sirvió para estirar a seis la distancia con su inmediato perseguidor, San Lorenzo, que ayer cayó contra Talleres en Córdoba.

La próxima jornada se toparán líder y escolta en el Nuevo Gasómetro. Mientras que el elenco de Guillermo Barros Schelotto jugará contra el actual tercero de la tabla, Talleres, en la 21ª fecha en la Bombonera.

Pero el "Xeneize" también vio cómo dos de los posibles candidatos dejaron puntos importantes en Parque Patricios y Santa Fe: River tropezó ante Huracán y quedó a 18 unidades, mientras que Racing perdió en Santa Fe y está a 17 unidades de distancia. Un abismo.

Al mismo tiempo, el "Tatengue" (tercero), Talleres y el "Globo" (cuartos) ratifican su condición de agradables sorpresas de la Superliga.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com