Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

El equipo santiagueño perdió por 2-1 de local ante Unión de San Juan, pero se valió de su triunfo por 2-0 de visitante, en el cruce de ida, para ganar la serie por 3-2, en el estadio Alfredo Terrera.

La Segunda Fase eliminatoria A tiene a un nuevo clasificado al cuadro principal, ya que Central Córdoba de Santiago del Estero logró meterse en los 32avos por segundo año consecutivo, tras vencer por 3-2 en el resultado global a Unión de San Juan. La serie parecía definida con tranquilidad a favor del local, que venía de triunfar por 2-0 de visitante y se puso en ventaja en el inicio. Sin embargo, el conjunto cuyano convirtió dos goles que sirvieron para ganar el partido, pero no para seguir en carrera.  

Las mayores emociones sucedieron en la etapa inicial. Promediaba la primera media hora del partido cuando Ramón Salvatierra abrió el marcador para Central Córdoba, luego de convertir un penal. La alegría para el local duró apenas cinco minutos, porque Emiliano Terzaghi se encargó de poner las cosas igualadas y mantener la ilusión para Unión de Villa Krause. Antes del descanso llegó un nuevo tanto del equipo sanjuanino, gracias a la aparición de Carlos Méndez.

El segundo tiempo tuvo la expectativa de ver si Unión podía convertir el tercer gol que le faltaba para meterse en la Fase Final, por sumar mayores tantos de visitante. Como nada de eso pasó, Central Córdoba logró mantener la ventaja de 3-2 en el global, avanzó a los 32avos y se sumó a Cipolletti de Río Negro, Douglas Haig de Pergamino y Alvarado de Mar del Plata como los otros tres clubes del Federal A que también consiguieron el objetivo. Todavía falta conocerse los otros cuatro cupos que ofrece la categoría.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com