Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

Alrededor de 200 personas se capacitaron en la jornada de hoy. Iniciación Deportiva y Atención a la Diversidad fue el motivo de dicha formación.

El Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Educación y la Secretaría de Estado de Deportes fueron los organizadores de la capacitación que se realizó en el Olimpia Patín Club.

Las autoridades provinciales de ambos sectores públicos estuvieron presentes en el encuentro. Tanto el ministro de Educación, Felipe De Los Ríos, como el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, estuvieron acompañados por sus respectivos equipos de trabajo y pudieron hablar con los presentes.

De la capacitación participaron desde profesores de Educación Física hasta padres o familiares de chicos que necesitan una atención especial en las escuelas por diferentes situaciones personales de cada uno. Cabe destacar que la capacitación fue gratuita y contó con resolución ministerial Nº 0589- ME-2018.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com