Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

El presidente de la ACTC y el piloto sanjuanino charlaron con el primer mandatario sobre los avances de obra en el Autódromo El Villicum.

Hugo Mazzacane, presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), junto al piloto sanjuanino Facundo Della Motta, se reunieron con el gobernador Sergio Uñac. También estuvo presente el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica. En la oportunidad charlaron sobre el avance de la obra en construcción del Autódromo El Villicum, el cual será escenario de una fecha del Turismo Carretera en el mes de noviembre próximo.

A la salida de la reunión, Facundo Della Motta manifestó que el tema principal tratado fue la fecha del Turismo Carretera que tendrá al Autódromo El Villicum como protagonista en el mes de noviembre. "La idea es que el 17 de noviembre el TC diga presente en San Juan y aquí estaremos para dar lo mayor en busca del triunfo", señaló Della Motta.

Por su parte, Mazzacane se mostró sorprendido con el importante avance de obra en el autódromo, el cual será uno de los más modernos del país. Según manifestó el presidente del ACTC, "el circuito tiene cosas diferentes a otros de la Argentina como el ancho de pista que alcanza los 18 metros, siendo cómodo para los pilotos". Además recordó que la última presentación del TC en San Juan data de 1973, cuando se disputó una competencia que unió San Juan con Calingasta, hace ya 45 años. Mazzacane espera retornar a la provincia en unos meses para observar el circuito ya en condiciones para recibir a la categoría más del automovilismo argentino.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com