Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

Con la maratón lanzamiento, se puso en marcha la etapa provincial de la competencia que incluye a miles de sanjuaninos en diversas edades.

Llegó el día. Hoy los Juegos Evita Provinciales dieron el puntapié inicial de cara a las competencias que se desarrollarán a lo largo y ancho de San Juan. Más de 11000 personas se acercaron al Parque de Mayo para participar de la maratón y sentirse parte de una de las competencias más importantes que tenemos los sanjuaninos.

Grandes y niños, de 4 a 89 años, participaron de la maratón. Cada uno a su ritmo, pero todos con el objetivo de cumplir los 2k, 5k o 10k. Familias completas de todos los puntos de la provincia disfrutaron de una jornada a puro deporte, música y sorteos.

Las acreditaciones comenzaron desde las 8:00 de la mañana. Todos los inscriptos tuvieron su respectiva remera de competición. Luego, los participantes entraron en calor al ritmo de la zumba, para que alrededor de las 10:30 se pusiera en marcha la maratón.

En la competencia participativa, de 10k, el ganador fue Lisandro Tejada, secundado por Marcos Arce y Elias Fernández. En rama femenina quien cruzó la línea de meta en primer lugar fue Fátima Villafañe, segunda culminó Fernanda Sansó y tercera Gisel Almonacid.

Como frutilla del postre se realizaron sorteos y se presentó Pijama Party en el escenario montado en la esquina de San Luis y Urquiza, justo en la puerta del templo de los deportes, el estadio Aldo Cantoni.

Más allá de los resultados, el objetivo más importante se cumplió: el de la inclusión. Contar con más ciudadanos en la familia del deporte para que puedan tener una vida más sana y que ganen los valores que da el deporte para que todos juntos puedan generar la Revolución Deportiva.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com