Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

Tiene lugar en el Jockey Club desde el viernes y hasta el domingo 27 de mayo y contará con la presencia de los más destacados jinetes de la provincia y del país.

Esta mañana, en la sala de prensa “Dante Pantuso” en el Estadio Aldo Cantoni, se llevó a cabo la presentación oficial del Torneo Cordillerano 2018, campeonato de saltos hípicos que tendrá lugar en el Jockey Club desde el viernes y hasta el domingo 27 del corriente mes, de 09:00 a 18:00 hs.

El acto contó con la presencia del subsecretario de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Alberto Naveda; el subsecretario de Deporte Social, Lic. Edgardo Rodríguez; el presidente de la Subcomisión Hípica del Jockey Club San Juan, Juan Conti; la instructora de Equitación, Mónica Valentino; la amazona y organizadora del Cordillerano, Daniela Herrera; y el destacado jinete sanjuanino, Maximiliano Tucumán. Acompañaron en la mesa, el director de Alto Rendimiento, Roberto Roldán y la directora de Desarrollo Turístico en representación del Ministerio de Turismo y Cultura, Marcela Hinojosa.

El Torneo Cordillerano contará con la presencia de 100 binomios sanjuaninos, y más de 350 jinetes provenientes de otros puntos del país, como es el caso de San Luis, Córdoba, Tucumán, Neuquén, Mendoza, Buenos Aires y La Rioja, además de competidores de Chile y Bolivia, lo que le da carácter internacional al campeonato.

El distintivo especial lo aportarán los jinetes Maximiliano Turcumán y Mauricio Rapaport, representantes locales, que compiten a nivel nacional e internacional, y que mostrarán toda su calidad competitiva representando a la provincia.

Este evento, que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Estado de Deportes y el del Ministerio de Turismo y Cultura provincial, ofrecerá además de la competencia en sí, otros espacios atractivos para el público. Desde la organización del Cordillerano han dispuesto que durante los tres días habrán sectores destinados para la recreación del público, gastronomía y paseo de compras.

Cabe remarcar que la entrada al predio será libre y gratuita para todo público durante los tres días de competencia.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com