Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

Los jugadores del equipo Meregue desfilaron desde un colectivo por la emblemática Plaza de la Cibeles con rumbo al Santiago Bernabéu.

Una vez más la fiesta inundó las calles de la capital de España por culpa del Real Madrid. Miles de personas de blanco llegaron a la Plaza de Cibeles para celebrar junto a los jugadores del conjunto Merengue la decimotercera Champions League conquistada por el equipo, ante el Liverpool por 3-1.

En torno la estatua de Cibeles los esperaba una plataforma para realizar una vuelta de honor, algo que hicieron ovacionados por la multitud de aficionados. "Se está convirtiendo en una rutina. Ojalá nos dure muchos años", dijo el capitán Sergio Ramos. "En los momentos difíciles, cuando la gente dudaba de nosotros, este equipo demostró orgullo y ambición, porque no nos cansamos de ganar", agregó.

Antes de abandonar el lugar emblemático de la ciudad, Cristiano Ronaldo lanzó un esperanzador mensaje a sus aficionados. Menos de 24 horas después de sus declaraciones tras ganar la final, en las que insinuó su salida del club, el portugués expresó: "Gracias a todos y hasta el año que viene".

Minutos después, los campeones volvieron al colectivo con el que circularon por las calles madrileñas con destino al estadio Santiago Bernabéu, donde estaba previsto el fin de fiesta del Real Madrid.

La celebración merengue contó también con la participación la alcaldesa de la ciudad Manuela Carmena, que destacó el hito histórico logrado por los madridistas: "íFelicidades campeones de Europa! El Madrid domina Europa con un equipo de leyenda. Un Real Madrid eterno, un Real Madrid de leyenda".

Por su parte, el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, declarado hincha madridista, envió un telegrama de felicitaciones al presidente Pérez. "Gracias por este espectáculo deportivo que ha llenado de emoción y orgullo a todos los amantes del deporte, y por llevar el nombre de España, una vez más, a lo más alto del deporte en el mundo", escribió.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com