Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

Fue 4-0 en la Bombonera. La Pulga marcó tres tantos y asistió al Kun Agüero en el restante.

Tranquilo, casi sin despeinarse. En un encuentro jugado a media máquina, la Selección argentina goleó por 4-0 a Haití en la Bombonera, en el marco del encuentro despedida de la Albiceleste antes de viajar a Barcelona a realizar la preparación final para el Mundial de Rusia 2018.

Todas las grandes emociones pasaron por los pies de Lionel Messi: La Pulga convirtió un hat trick y le dio una gran asistencia al Kun Agüero en el tanto que sentenció la goleada.

El conjunto nacional, que dominó el encuentro de principio a fin, tardó 17 minutos en abrir el encuentro: Leo canjeó por gol un penal que le cometieron a Giovani Lo Celso. Gonzalo Higuaín, Ángel Di María y el propio Leo tuvieron chances para aumentar el marcador, pero las fallas en los metros finales le impidieron a los dirigidos por Jorge Sampaoli irse al decanso con una ventaja mayor.

Ya en el complemento, llegó la catarata de goles. A los 12 de esta segunda etapa, Messi capturó un rebote que dio el arquero luego de un cabezazo a quemarropa de Lo Celso y puso el 2-0. Ocho minutos más tarde, volvió a entrar en escena Leo y, luego de una gran jugada individual de Cristian Pavón puso el 3-0.

Pero todavía quedaba tiempo para uno más. Y claro, Messi tenía que participar de alguna forma del mismo: el 10 de la Selección le dio una gran asistencia al Kun Agüero, quien había reemplazado al Pipa Higuaín, y el ex Independiente sentenció la goleada.

El miércoles a la noche saldrá desde Ezeiza el avión que trasladará a la Selección a Barcelona. Los dirigidos por Sampaoli se entrenarán durante los próximas días en el complejo del Culé y el sábado 9 de junio viajarán a Jerusalén para medirse con Israel, en el último amistoso antes de la Copa del Mundo.

El sábado 16 de junio a las 10 de la mañana será el debut ante Islandia.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com